Ir diréctamente al contenido

CICM

¿Ya tienes registrado tu currículum?, Introduce tu nombre de usuario y contraseña

La Comunidad Laboral Líder en Iberoamérica. Ingresa tu currículum en Trabajando.com y postula a cientos de empleos

Ficha de la Oferta de Empleo

MANAGER RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN

- Telecomunicaciones

Intégrate a la familia Teleperformance y se parte del crecimiento que la empresa está ofreciendo.
Estamos buscando:

'MANAGER PARA RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN'

Responsabilidades:

Lograr un fill-in rate de 98% a 100% en todas las generaciones de nuevos ingresos como ejecutivos telefónicos para la ciudad y/o sitio(s)asignado(s), manteniendo una coincidencia entre el perfil de los candidatos y el requerido por cada cliente o línea de negocio y un costo eficiente para el modelo de trabajo
Actividades:
Planificación y supervisión del proceso de reclutamiento y selección, desde la contratación del candidato hasta la fecha de inicio de la formación del producto.
Mantener una comunicación constante con el departamento de entrenamiento y operaciones para asegurar el cumplimiento preciso del perfil.
Mantener una comunicación constante con el Departamento de Planificación y WFM para negociar y determinar la capacidad de contratación y la estacionalidad.
Asegurar la eficiencia del proceso de reclutamiento y selección, la proporción de personal y los gastos de contratación.
Capacitar, supervisar y desarrollar los coordinadores de R&S.
Comprobar constantemente el proceso de R&S para asegurar el cumplimiento de las normas estandarizadas entre todas las ciudades Teleperformance.
Requisitos:
Licenciatura concluida
Inglés deseable
Conociemiento de Call Center
Experiencia de uno a dos años en reclutamiento y selección
Experiencia en servicio a cliente
Trabajo por objetivos y/o resultados
Trabajo bajo presión
Trabajo en equipo
Liderazgo y empoderamiento de equipo
Ofrecemos:
Sueldo Base + Prestaciones superiores a la ley

Gerente
MANAGER RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN (Tecnologías de Información)
1 Vacante


Todas (Estado : Ciudad de México)

Requisitos

Estudios mínimos Licenciatura
Carreras 1. Ingeniería Ejecución Administración de Empresas
2. Ingeniería en Administración de Empresas
3. Licenciatura en Administracion de Empresas
4. Licenciatura en Psicologia
5. Licenciatura en Recursos Humanos
6. Psicología Laboral
7. Recursos Humanos / Relaciones Industriales
8. Relaciones del Trabajo
Requisitos mínimos Licenciatura concluida
Inglés deseable
Conociemiento de Call Center
Experiencia de uno a dos años en reclutamiento y selección
Experiencia en servicio a cliente
Trabajo por objetivos y/o resultados
Trabajo bajo presión
Trabajo en equipo
Liderazgo y empoderamiento de equipo
Idiomas Inglés ( Lectura: Nivel avanzado / Escritura: Nivel avanzado / Conversación: Nivel avanzado )

Contrato

Tipo de contrato Jornada Completa
Jornada Laboral Jornada Completa

Ingreso de usuarios

Recordar contraseña |  Ingresa CV

Si aún no tienes una cuenta Trabajando.com regístrate y completa tu CV

Publicar Ofertas de Empleo

Ir directamente al inicio de esta página